Nuestro norte es el centro y sur de Chile: Ayudemos!!!!

21 de Febrero, 2017

Campaña Solidaria
 





Hasta el 30 de enero del 2017, 366.519,7 hectáreas fueron devastadas en el centro y sur de Chile por incendios forestales, los cuales golpearon sin tregua a nuestro país por cerca de, aproximadamente, 6 semanas. A esa fecha de acuerdo a lo publicado por la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), teníamos 1.108 personas en albergues, 3.782 damnificados y un total de 11 fallecidos. Hoy te invitamos a ayudar con un gesto muy simple.


Les hacemos un llamado Uds, familias, padres y apoderados y estudiantes para que este miércoles 1 de marzo, el primer día de clases, nuestras manos NO lleguen con útiles escolares para trabajo personal, sino que traigan generosamente:

  1. Bidones de agua de 5 litros sin gas.
  2. Útiles escolares en bolsas transparentes. Un set de tres cuadernos universitarios, regla y un estuche con lápices y goma. 
  3. Útiles de aseo personales clasificados en bolsas transparentes.

Hacemos el llamado a que hagan una opción real  y vivamos en concreto nuestro proyecto educativo. 

A todos quienes han ayudado y a quienes colaborarán les expresamos: MUCHAS GRACIAS. Su colaboración es la prueba del poder de la solidaridad como herramienta universal que permite superar, no sólo situaciones de emergencia, sino también de pobreza y exclusión social.