24 de Febrero, 2017

INFORMATIVO PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA
 





Justo con el inicio de marzo comenzamos el tiempo de Cuaresma, tiempo de oración y de misericordia para prepararnos a celebrar la Pasión, Muerte y especialmente la Resurrección de Jesús. La invitación como en años anteriores es también a participar en la Campaña de Fraternidad con el objetivo de ir en ayuda, una vez más, de los ancianos y ancianas más vulnerables de nuestro país.


Muchos serán los que pudieron disfrutar de unos días de descanso laboral o estudiantil. Con las pilas recargadas se vuelve al trabajo o a la sala de clases desde donde los cristianos queremos colaborar en hacer un mundo mejor, más justo, más equitativo, más solidario. En una palabra más fraterno. También retomaremos ya muchas de las actividades pastorales,  especialmente la catequesis y la pastoral juvenil.

En octubre de este año los religiosos marianistas celebramos doscientos años de nuestra fundación por el Beato Guillermo José Chaminade. A lo largo de estos meses queremos hacer muy presente este aniversario en las actividades de nuestra parroquia Marianista San Juan Bautista.

Vivamos todos este tiempo de Cuaresma agradeciendo el amor de Jesús que entregando su vda por nosotros nos invita a seguirle con entusiasmo y generosidad.

P. Alvaro Lapetra, sm Párroco

Visitar sitio de la Parroquia 
Ver informativos anteriores