23 de Marzo, 2017

Jornada de inducción para educadores marianistas
 





Durante el 17 y 18 de marzo, los nuevos asistentes de la educación y profesores de los cinco colegios marianistas se reunieron en Punta de Tralca para recibir una capacitación que se realiza para todos quienes ingresan a alguno de nuestros establecimientos.


Desde la Fundación Chaminade, queremos que nuestros educadores, sobre todos quienes recién ingresan a nuestros colegios, entre con todas las energías a clases. Por este motivo se realizó esta jornada: para compartir, celebrar y acoger en un ambiente de familia a quienes se integran a las distintas obras. Este año les dimos a conocer el renovado Proyecto Educativo Marianista, su rol como educadores marianistas, la gestión de la FCh en las obras educativas y los desafíos de sus Departamentos.

En esta ocasión, fueron 28 personas las que participaron de esta jornada de inducción, en la que se mostraron entusiastas y participativos. Esperamos que continúen con toda esa energía ahora que han vuelto a sus clases y actividades regulares y les deseamos mucho éxito en este año escolar que recién comienza.


Galerías de Fotos