Muerte y Resurrección

30 de Marzo, 2017

INFORMATIVO PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA
 





A lo largo de la Cuaresma nos hemos ido preparando para celebrar el paso de la muerte a la vida del Señor Jesús. Su resurrección.


Lo hemos hecho intentando acercándonos algo más a Él por nuestra oración y por nuestra solidaridad con los más vulnerables de nuestro entorno. 

La resurrección de Jesús es el acontecimiento  que da sentido a nuestra fe cristiana. La muerte de Jesús como la de cada uno de nosotros y de nuestros seres queridos no termina al fallecer. Si Cristo resucitó, nosotros resucitaremos con Él. Esta certeza nos llena de alegría pascual. Nuestros seres queridos que fallecieron  no están muertos, están vivos en Cristo que ha vencido a la muerte.  La muerte deja de ser una tragedia por dolorosa que resulte la separación de aquellos que nos precedieron. Se ha convertido en la esperanza de una vida plena para siempre en la cercanía de Dios Padre.

En cada Eucaristía damos gracias por la salvación que nos regala Jesucristo y celebramos su resurrección. Al hacerse presente entre nosotros  y al dársenos como alimento encontramos la fuerza para ser cada día más y mejores discípulos y misioneros suyos.

P. Alvaro Lapetra, sm Párroco

Visitar sitio de la Parroquia 
Ver informativos anteriore