29 de Agosto, 2017

INFORMATIVO PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA
 





La importancia de la Biblia no está en ser el documento más traducido en diferentes lenguas a lo largo de la humanidad.


Para los discípulos de Jesús su importancia está en que en ella encontramos la historia de salvación a la que nos invita a participar un Dios de amor y misericordia, un Dios que sale al encuentro del hombre. Un Dios que se nos manifiesta en Jesús de Nazaret, Hijo suyo hecho hombre entre nosotros y nacido de una mujer, que vino a anunciarnos con su vida, pasión, muerte y resurrección la Buena Nueva de la salvación.  Y para vivir más a fondo la alegría de la cercanía con Dios y la identificación con Jesús, a lo largo de este mes de septiembre, Mes de la Biblia, se nos  invita a acudir con mayor insistencia a la Sagrada Escritura.

También se esa iniciando en el país la campaña electoral para la presidencia del país  y para un grupo de legisladores. Como ciudadanos responsables estamos llamados a preocuparnos de ir discerniendo, personal y comunitariamente,  sobre quiénes serían las personas más idóneas para gobernar y legislar en el futuro inmediato. Para ello es importante - a la luz de lo que uno quiera para nuestra sociedad - informarse bien de lo que cada candidato propone. Un cristiano  no puede quedar indiferente ante este proceso

Que las próximas Fiestas Patrias nos acerquen más unos a otros y las vivamos con la alegría de un pueblo que quiere ser cada día más acogedor y hermano.

P. Alvaro Lapetra, sm Párroco

Visitar sitio de la Parroquia 
Ver informativos anteriores