17 de Agosto, 2009

CUMPLEAÑOS MOVIMIENTO FAUSTINO
 






Y ya son 19...si, 19 años de vida de nuestro querido Movimiento Faustino, que celebramos con mucho entusiasmo y alegría, dando gracias al Señor por todas las bendiciones que nos ha regalado.

Para los jóvenes de la etapa de Seguidores (7º y 8º básico), la celebración fue en el Colegio Santa María de la Cordillera el viernes 7 de agosto. Comenzamos con una Eucaristía, en la que el trabajo comunitario se centró en aquellas actitudes que nos hacen mejores personas, entregando los dones que el Señor nos regaló al servicio de la comunidad y de quienes nos necesitan. Luego siguió la convivencia animada por diversas competencias que invitaban a encontrar los 4 síes de Faustino. Terminamos compartiendo un rico trozo de torta.

Los más grandes celebraron el viernes 14, iniciando el encuentro con la Eucaristía en la Parroquia San Miguel Arcángel. En ella, se hizo un recorrido por el pasado, motivado por Rodrigo Lobos, ex alumno del Instituto Miguel León Prado. Luego, Mauricio González, ex alumno del Colegio Santa María de la Cordillera y animador Faustino invitó a los exalumnos a integrar la etapa joven, como continuación natural de vida en comunidad al estilo marianista.

Culminamos la celebración con una entretenida convivencia, donde los jóvenes faustinos mostraron sus dotes artísticas, bailando, cantando y actuando. Damos las gracias a los faustinos de Linares, quienes hicieron el esfuerzo por estar y participar en estas actividades que nos unen como movimiento y como marianistas. Así celebramos, ahora a esperar los 20 con mucha energía y ganas de seguir creciendo en la experiencia de fe junto a Jesús de la mano de María.

Isabel Barrera León
Asesora Nacional
Movimiento Faustino



Galerías de Fotos