17 de Septiembre, 2009

SALUDO FIESTAS PATRIAS CLM
 






Queridos Hnos. Hnas. Amigos y Amigas,

Queremos enviarles a través de estas líneas un fraternal saludo a todos ustedes con motivo de la celebración de los CXCIX años de vida independiente de nuestra patria. Nuestra historia de país está llena de hechos heroicos, de hombres y mujeres que han ofrendado su vida por causas nobles, con el único propósito de hacer de nuestra patria un lugar digno para todos los chilenos y para quienes desde lejanas tierras han venido a engrandecer aún más nuestro terruño con su entrega generosa.

A las puertas ya del Bicentenario se respiran aires que prometen un futuro esplendor para nuestra sociedad, con sentimientos fuertes de equidad sobretodo para los más pobres. Erradicar la pobreza, los campamentos y dar reales oportunidades de desarrollo en igualdad de condiciones a todos es una constante que escuchamos por doquier.

Pedimos con mucha humildad a Nuestro Señor y al amparo de Nuestra Madre Santísima, para que nos ilumine y seamos capaces de aunar voluntades y que todas estas buenas intenciones sean concretizadas, que todos desde las más diversas actividades aportemos con nuestro granito de arena en esta gran tarea que es todos los chilenos.

Mientras tanto ...


¡¡ CON UNA SABROSA EMPANADA, DE ESAS QUE CHORREA EL CALDO POR EL CODO Y UN BUEN VASO DE VINO, PIPEÑO, CHACOLI, TERREMOTO O LO QUE SEA, BRINDEMOS CON UN ...

¡¡ VIVA CHILE !!

Marta y Sergio
Presidentes Nacionales
de las CLM de Chile







Videos