07 de Octubre, 2009

FAMILIA MARIANISTA PEREGRINA A MAIPÚ
 






Con el lema "Con María discípulos y misioneros de la Vida", el lunes 12 de octubre caminaremos al Santuario de la Virgen del Carmen de Maipú. Queremos encontrarnos como familia, rezar juntos y celebrar la vida. Reiteramos nuestro compromiso de ser "con María discípulos y misioneros de la Vida".

Este año el lugar de encuentro es otro. Se accede desde Avda. 5 de Abril, pasada la Copec, por la Segunda Transversal hacia el sur a la altura del 1500, junto a una plaza de hermosos jardines, antes de llegar a la calle Marina Grande. Los que lleguen caminando desde el Centro Marianista lo harán por Esquina Blanca, Avenida Ferrocarril, Marina Grande.


En ese lugar de encuentro nos dispondremos a peregrinar, rezando el Rosario, por Marina Grande, Ricardo Ayala, San José y Calle Carmen, hasta acceder a la explanada del Templo, donde nos esperarán bailes religiosos.

Les esperamos. Iniciaremos el recorrido a las 8.00 hrs. en el Centro Marianista. En Maipú, a las 11.00 en el punto de encuentro, y a las 12.00 la Eucaristía en el Templo de Maipú. Después del almuerzo en los jardines, hacia las 15.30 se hará la despedida de la Virgen, acompañados por los bailes folclóricos.

Preparemos el ánimo, invitemos a toda la familia, hagamos amistad de curso y de colegio, convoquemos a la Comunidad, démonos un tiempo para estar juntos como feligreses de la parroquia. Todos y todas: niños, jóvenes y adultos; alumnos, apoderados, exalumnos, feligreses, estudiantes; religiosos, religiosas, Movimiento Faustino y Movimiento Marianista, miembros de la familia marianista y los muchos amigos. A caminar el 12 de octubre en honor de María del Pilar, a su Santuario de Maipú.




Galerías de Fotos