26 de Octubre, 2009

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL MARIANISTA
 






Queridos amigos y hermanos de Chile,

Me llamo José Luis Pérez, pero me conocen mucho mejor como "Perico". Soy argentino, laico marianista, y coordinador del programa VIM: Voluntariado Internacional Marianista.


Como muchos de ustedes deben saber, hace unos pocos años una laica marianista de Chile, Gabriela Frederich Herrera, se sumó a nuestra misión realizando un voluntariado en Perú durante un año.

En este año 2009, tenemos el privilegio y el honor de apoyar y acompañar a muchos más voluntarios VIM que en aquellos años, y algunos de ellos han escrito un testimonio sobre su experiencia en distintas partes del mundo: Perú, Kenia, Argentina, Brasil, etc. Los invitamos a leer atentamente estos ricos testimonios, y a difundir este Boletín entre todos sus conocidos que puedan estar interesados en apoyar la misión del VIM, no solamente realizando un voluntariado internacional, sino también apoyando desde la difusión, el acompañamiento a los candidatos o futuros voluntarios que ustedes puedan conocer, y por qué no, con el apoyo económico para algunos de estos voluntarios, muchos de los cuales no cuentan con los medios para realizar esta experiencia, y realizan grandes esfuerzos económicos para llevarlos a cabo.

Sepan también que este Boletín, al igual que los 15 anteriores que se encuentran en www.marianist.org  se encuentra también disponible en inglés y francés. No duden en solicitar estas versiones si las necesitan.

Finalmente, les informamos que el VIM se encuentra también disponible en FACEBOOK, pueden fácilmente acceder a esta página, hacerse "fans" de la misma, y recibir fotos, videos, y pequeñas notas actualizadas sobre nuestros voluntarios.

Cualquier pregunta o comentario, no duden en comunicarse con nosotros.

¡Muchos saludos desde otro lado de Los Andes!

José Luis "Perico" Pérez
Coordinador del VIM
joseluisperez@sinectis.com.ar



Documentos

BOLETÍN