SECRETARÍA DE EX ALUMNOS

Secretaría de Ex Alumnos Marianistas de Chile (AEAM)

Estimados amigos

Somos la Secretaría de ex alumnos Marianistas de Chile.

Estamos felices y esperanzados en que podamos convocar, reunir y unir a ex alumnos de diferentes generaciones de los cuatro colegios Marianistas de Chile, El Instituto Linares (INLI), El Colegio Parroquial San Miguel (CPSM), el Instituto Miguel León Prado (IMLP) y el Colegio Santa María de la Cordillera (CSMC).

En una primera instancia se abrirán las redes sociales y los correos electrónicos para hacer contacto entre nosotros, actualizar la base de datos y descubrir que dentro de nuestros círculos existen personas que nos educamos bajo los valores Marianistas entregados por la comunidad educativa que compone cada colegio.

Tú eres parte de la historia de tu colegio y por ende, parte también de la Familia Marianista. Queremos conformar en cada una de las instituciones un Centro de Ex Alumnos participativo y funcional que forme parte activa de los establecimientos. Queremos provocar instancias de reunión, reencuentros y convivencia, queremos conformar redes de apoyo entre los ex alumnos y sabemos que sin tu participación todos nuestros objetivos no serán posibles.


Te invitamos a unirte a este gran proyecto, los canales de comunicación están abiertos a sugerencias y consultas. Invita a tus amigos a unirse a este desafío.

Físicamente estamos ubicados en Santiago en las oficinas de la Fundación Chaminade en Gran Avenida #3696 y nuestros teléfonos son (02) 2 4284400 y (02) 2 4284443. Puedes enviarnos también un correo electrónico a:exalumnos@marianistas.cl o bien contactándote por medio de las redes sociales: En Facebook como "Exalumnos Marianistas de Chile" y Twitter @exalmarianistas

 

¡Te esperamos!

Secretaría de Ex Alumnos Marianistas