LIBRO DE VISITAS
Firmar Libro de Visitas
Comentarios recibidos
Alegría reencontrarnos a través de este medio. Que nos ayude a compartir la vida dinámica de la Familia Marianista entre nosotros mismos y con toda la gente que camina en la fe con y junto a nosotros. Que el Padre,el Hijo y el Espíritu Santo, sena glorificados en todas partes por la Inmaculada Virgen María
JuanRamon
 

Estamos muy contentos de compartir con todas las bellas peronas que hemos encontrado en la Parroquia San Juan Bautista (Pob. Davila) muchas gracias por siempre acojermos.
Nicole Ibarra Reyes
 

Un abrazo fraterno desde la distancia a Dn. José Pascual que se encuentra en España regaloneando junto a sus familiares. Que Dios y la Buena Señora le sigan acompañando en cada momento.
HéctorBarros
 

Un abrazo fraterno y caluros a la hna. Asunción, Dn. Pedro Ortega, Dn. Nicolás Lara y al Padre Álvaro Lapetra por sus 60 años de vida religiosa.Que el Señor y la Buena Señora les sigan acompañando en sus vidas personales y comunitarias. También un saludo especial a todos los Hnos.(as)Marianistas de Santiago, Talca y de mi querido Linares.
Héctor Barros
 

Muchas felicidades a la Hna. Asunción,Dn. Pedro Ortega, Dn. Nicolás Lara y Dn. Alvaro Lapetra por sus 60 años de vida religiosa. Un abrazo fraterno a cada uno de ellos(a) y que Dios y la Buena Señora les sigan acompañando en sus vidas.
Héctor EnriqueBarros Chávez
 

Para todos los integrantes de la familia Marianista una feliz pascua de resurrección. Que la presencia de Jesús se haga notar en cada uno de sus hogares.
Héctor EnriqueBarros Chávez
 

estimados hermanos marianista,les envio mis saludos, especialmente padre Álvaro Lapetra que la Virgen y Dios construyan colegio marianista en Pedro Aguirre Cerda.
cristianVega
 

hola amigos marianistas,dios quiera que algun dia construyan un colegio catolico marianistaen comuna pedro aguirre cerda.
vanessa tilleria
 

Desde la distancia de mi queridad ciudad Linares, envío un cariñoso y cordial saludo al Padre Enrique Bielza por los 60 años de vida religiosa. Muchas felicidades y que Dios le bendiga
HéctorBarros
 

Desde Belém Pará, tierra del Cirio de Nazaré tengo em cuenta la alegria de convivir com el Pe. Bielza cuando de mi paso por Chile e Argentina.Que esta bella história de dedicación y amor al Señor y a la iglesia por medio de los hermanos a quién sirvem. Que la Señora de Nazaré les colme de benciones por su amado hijo Jesus Cristo. WAGNER MAIA
PROF. WAGNER MAIA
 


1




Deje aquí sus comentarios

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:
Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:
Nombre:
Apellido:
Email:
Comentario: