IMLP Informativo inicio año escolar
24 de Febrero de 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Reciba cada uno de ustedes un afectuoso saludo y los deseos de que se encuentren bien de salud, al igual que sus familias.

Comenzamos el 2021 con la esperanza de que este año nos traiga a todos buenas noticias y que podamos reencontrarnos presencialmente en el corto plazo. Como es de su conocimiento, según la Comunicación de la Fundación Chaminade, iniciamos el año 2021 en forma online, y continuaremos en forma presencial gradualmente y de acuerdo a las condiciones sanitarias y tecnológicas que se vayan presentando. Estas son algunas fechas y actividades a tener en consideración:

? El día lunes 1 y martes 2 de marzo los estudiantes se reunirán de 9:00 a 11:00 con sus Profesores Jefes, quienes les informarán oportunamente, en esta semana, las actividades que se desarrollarán y las indicaciones de conexión.

? Los estudiantes de Pre básica serán informados de las actividades de inicio y horarios por las Educadoras de su nivel.

? Respecto a los estudiantes nuevos los Profesores Jefes serán los encargados de contactarlos e indicarles las actividades de inicio.

? A partir del día miércoles 3 de marzo el horario de clases de 1º Básico a 4º medio será de 8:00 a 13:30 hrs.

? Las Pruebas de Diagnóstico de las diferentes Asignaturas se realizarán desde martes 10 al viernes 19 de marzo. Se enviará la calendarización correspondiente. En este punto les solicitamos su apoyo ya que esta información es fundamental para elaborar las estrategias de planificación que fortalezcan los aprendizajes de nuestros estudiantes. TODOS LOS ESTUDIANTES DEBEN RENDIR SUS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO. Para esto contamos con su compromiso y adhesión.

? Los resultados de las postulaciones de las Becas estarán disponibles el 1 de marzo.

? Durante la próxima semana se enviará la Circular Nº1 con más informaciones importantes.

Esperamos que tengamos un buen retorno a clases y que podamos seguir caminando con flexibilidad y gradualidad, buscando siempre el bienestar de la comunidad educativa.

Que el Señor y la Virgen María nos den fortaleza en la fe, seguridad en la esperanza y constancia en el amor.

Fraternalmente

Cecilia Palavecino C.

Rectora Instituto Miguel León Prado

Documentos

Desarrollado por Iglesia.cl