Conversatorio para padres
24 de Junio de 2021
“Preescolares en Pandemia: Nuevos desafíos para el acompañamiento desde casa”

Estimados Apoderados/as

Junto con saludar y esperando que cada uno de ustedes se encuentren muy bien, junto a sus seres queridos, informo que en esta ocasión me dirijo a ustedes para hacer extensiva la invitación al Conversatorio para padres “Preescolares en Pandemia: Nuevos desafíos para el acompañamiento desde casa”.

El objetivo de este encuentro es compartir estrategias de apoyo al desarrollo emocional y, a su vez, en el desarrollo del lenguaje de los estudiantes de Pre Kínder y Kínder.

Las expositoras de este encuentro serán la psicóloga del nivel, Verónica Soto y la fonoaudióloga Javiera Pizarro, quienes desde ya agradecen el envío de preguntas previas para responder durante el encuentro y así poder dar mejor respuesta y tiempos a las interrogantes que puedan tener ustedes, nuestros apoderados.

Este conversatorio se desarrollará el próximo martes 06 de julio a las 19:00 horas, por la plataforma Teams.  Por este medio se hacen llegar las consultas, directamente con la educadora del curso en que está su hija/o.

Agradecido de su acogida y atento a que esta invitación sea acogida por todas las familias del ciclo, me despido, afectuosamente.

Mauricio González Berg

Director de Enseñanza Básica

Desarrollado por Iglesia.cl