Día de la actividad física en el CPSM
20 de Abril de 2023
Les invitamos a informarse más de esta importante iniciativa.

El martes 18 de abril, celebramos el día de la actividad física. Fue una experiencia que desde todos y cada uno de los niveles de enseñanza, se vivió con mucho entusiasmo y alegría, tanto por nuestros estudiantes como por quienes colaboramos en la formación de ellos.

Muy significativo fue, vernos reunidos para compartir y celebrar un día de ejercicio y actividades fuera de lo habitual.

El departamento de Educación Física, lideró y organizó las diversas actividades e instancias de este día, se trabajó arduamente para asegurarnos de que todo saliera bien. Junto a lo anterior, el verdadero éxito de este día se debió a la participación y entusiasmo que como comunidad pusimos, fue genial ver cómo nos unimos para realizar actividades y juegos, cómo alentamos y motivamos para que todo resultara.

Como departamento de Educación Física esperamos que esta experiencia haya sido un recordatorio de lo importante que es mantener una vida activa y saludable, un momento para reforzar los lazos entre los miembros de nuestro Gran Equipo Parroquial.

Valoramos el apoyo y participación de todas y todos en este evento y esperamos seguir contando con todos ustedes en futuras iniciativas.

Departamento de Educación Física

CPSM

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl