Fiestas Patrias 2023
26 de Septiembre de 2023
“Celebrando a Chile con Latinoamérica”, con este lema, con la alegría y el entusiasmo característico de nuestra comunidad, iniciamos este año las celebraciones del aniversario de nuestra patria.

Comenzamos oficialmente el miércoles 13 de septiembre con la inauguración de la Mini Fonda de los Pre Kínder. Luego, al día siguiente, les correspondió a los Kínder. Estas actividades la coordinaron las educadoras de los niveles, con el apoyo de los apoderados de los cursos, quienes organizaron y decoraron los distintos stands de juego y comidas típicas en los que participaron los más pequeños de nuestro colegio.

El Acto Cívico y las presentaciones artísticas se organizaron este año en tres momentos, el jueves 14 por la tarde le correspondió al pre-kínder, en tanto el viernes 15 por el mañana temprano tuvieron su momento los chicos y chicas de la enseñanza básica, en tanto a media mañana, la enseñanza media, también pudo disfrutar de la instancia pedagógica y del despliegue de talento y entusiasmo del estudiantado.

Destacamos el trabajo colaborativo y participativo de todos los integrantes de la comunidad, estudiantes, profesores, asistentes de la educación y por supuesto de los apoderados, gracias a todos se pudo hacer realidad una bonita y significativa celebración.

Hacia el término de la jornada, pudimos compartir como compañeros y compañeras de trabajo de una rica y entretenida celebración, donde una vez más, el sello de la alegría estuvo presente e inundó los espacios y actividades.

Felices por la celebración compartida, nos dispusimos luego a disfrutar de unos días de descanso con quienes más amamos y nos aman, nuestras familias.

Comunidad del Colegio Parroquial San Miguel.

 

Para ver los videos hacer clic en el enlace que corresponda:

1º Básico A

1º Básico B

2º Básico A

2º Básico B

3º Básico A

3º Básico B

4º Básico A

4º Básico B

5º Básico A

5º Básico B

6º Básico A

6º Básico B

7º Básico A

7º Básico B

8º Básico A

8º Básico B

1º Medio A y B

2º Medio A y B

3º Medio A y B

4º Medio A y B con Kinder A y B

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl