ACTO DE FIESTAS PATRIAS
12 de Octubre de 2023

Este 15 de septiembre, como es tradición, celebramos nuestras Fiestas Patrias, donde se mostró música, baile y canto, a través de diferentes números artísticos realizados por nuestros (as) estudiantes, donde todos los cursos prepararon un espectáculo el cual disfrutamos mucho.

Qué bonito ver a nuestros (as) estudiantes listos para salir al escenario,  mucho tiempo preparando lo que disfrutamos ese día, nuestro gimnasio se llenó de colores y alegría, se montó un lindo y creativo espectáculo, pasando por todas las zonas de nuestro país y mostrando nuestras tradiciones que nos hacen ser un país característico, no solo valorado por sus habitantes, sino por todas las personas que constantemente lo visitan.

Detrás de esta actividad, no solo está la muestra de bailes y cantos, también está el potenciar diversas habilidades que apunta al desarrollo integral, tal como se señala en nuestro Proyecto Educativo Institucional “Los colegios marianistas pretenden que niños, adolescentes y jóvenes desarrollen al máximo sus capacidades y crezcan en todas las dimensiones de su persona. En ese sentido, entienden por educación integral el desarrollo armónico y gradual de todas estas dimensiones: cuerpo y mente, inteligencia y sensibilidad, sentido estético, sociabilidad, responsabilidad individual y espiritualidad, todo lo cual contribuye a hacer a cada estudiante competente para la realización sus proyectos. Es por esto, que el colegio entrega todos los espacios para que los estudiantes puedan desarrollar actividades que apunten a sus intereses y motivaciones.

El Departamento de Arte, Educación Física y Tecnología, como todos los años, se dedicó a trabajar con los (as) estudiantes, para que todos nosotros pudiésemos disfrutar de un bonito momento, lleno de color y alegría, donde los estudiantes celebraron esta fiesta nacional con mucho respeto e hicieron un homenaje, a través de todas las presentaciones que prepararon. Agradecemos a todos (as) los (as) profesores (as) que en equipo lograron un lindo trabajo, donde la colaboración y el entusiasmo permitió que esto resultara. También agradecemos a todos los (as)  docentes que participaron en el inicio de este acto, al igual que los (as) estudiantes se hacen presentes demostrando el cariño y amor por nuestra patria.

Desarrollado por Iglesia.cl