Peregrinación de la Familia Marianista 2023
17 de Octubre de 2023
El sábado 14 de octubre, la Familia Marianista se reunió para peregrinar nuevamente hasta el Templo Votivo de Maipú. Pero en esta ocasión volvimos a caminar desde el Centro Marianista, donde muchos jóvenes del Movimiento Faustino y miembros de la familia marianista iniciaron su caminar.

Fue una peregrinación especial para nuestra pastoral juvenil, pues las estaciones que tuvimos correspondían a las etapas del Movimiento Faustino: Seguidores, Amigos, Servidores y Misioneros.

Nos acompañó un sol radiante en la peregrinación que convocó a decenas de familias provenientes del Instituto Miguel León Prado, el Colegio Parroquial San Miguel, el Colegio Santa María de la Cordillera, el Colegio Nuestra Señora y Madre del Carmen, las Comunidades Laicas Marianistas, la Parroquia San Miguel Arcángel y, por supuesto, los religiosos y religiosas marianistas.

Se notaba en el ambiente la alegría y el entusiasmo a pesar del calor. Con carteles, cruces, globos y banderas caminamos hacia el Templo Votivo de Maipú donde se realizó la eucaristía presidida por Monseñor Julio Larrondo. En esta ocasión compartimos la eucaristía con la comunidad schoenstattiana, quienes alegremente nos recibieron con un aplauso al ingresar al Templo.

El finalizar la misa, muchas personas aprovecharon esta oportunidad para tener un agradable momento en familia o en comunidad y se quedaron en las inmediaciones del templo para almorzar y, posteriormente, hacer la despedida de la Virgen con la oración de las tres.

Revisa más fotos en nuestro Facebook: Marianistas Chile

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl