Primeras comuniones 2023
20 de Noviembre de 2023
Los y las invitamos a conocer un poco más de esta importante actividad

El pasado domingo 5 de noviembre, nuestra comunidad tuvo la gran alegría de participar en la celebración del Sacramento de la Eucaristía de 60 estudiantes, de 5to año Básico y uno de 2do medio. Nuestro capellán, padre Enrique Bielza, celebró la Eucaristía de Primera Comunión en la parroquia San Miguel Arcángel.

En esta ceremonia de amor y fraternidad, los padres presentaron a sus hijos que se han preparado en familia, para recibir por primera vez a Jesús Sacramentado; donde, también los estudiantes agradecieron por los grandes momentos vividos en los encuentros con sus FN (catequistas), por la posibilidad de conocer más y mejor a Jesucristo, y por aprender juntos en familia.

“Amado Jesús, queremos agradecerte por recibirte hoy, en este día tan especial que venimos a ti por primera vez…gracias a nuestros catequistas por su dedicación y paciencia, quienes a lo largo de este período de preparación nos enseñaron a desarrollar una relación de amistad con Dios…gracias a nuestro querido colegio Parroquial San Miguel, y a los profesores por interesarse, no sólo en nuestra formación académica, sino también en nuestra formación espiritual… a nuestros padres, por su amor, compromiso y responsabilidad con nuestra espiritualidad. La tarea aún no termina, todavía necesitamos de su apoyo para que nuestra fe crezca en cristo Jesús” (Luciana Espinoza Otero, 5° Básico B)

Que Jesús acompañe a los estudiantes y a sus familias, para que juntos puedan seguir su ejemplo para la vida.


María Raquel Badilla

Encargada de Pastoral CPSM

Galerías

Desarrollado por Iglesia.cl