Vivir la experiencia de Pascua

27 de Abril, 2017

INFORMATIVO PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA
 





Estamos en tiempo de Pascua. Es decir, tratando de vivir personal y comunitariamente la experiencia de la presencia de Jesús Resucitado en nuestras vidas. En el fondo es continuar nuestra vida rutinaria en la paz y alegría que nos da la certeza de estar acompañados y animados por Jesús.


Los relatos evangélicos de estos tiempos están  marcados por la alegría, una alegría compartida. Alegría que es compatible, aunque parezca paradójico, con las dificultades de la vida,  con la monotonía del trabajo día a día, con los sinsabores que se puedan ir dando en el ambiente familiar o laboral. Jesús ha resucitado y eso es lo que da sentido a nuestra vida cristiana. Es lo que queremos transmitir los discípulos y misioneros de Jesús con  la palabra y la vida.

Pidiendo la fuerza del Espíritu Santo para nuestra comunidad parroquial comenzamos ya en este mes a preparar dos acontecimientos importantes. Uno, el Sínodo diocesano de Jóvenes al que nos convoca la Iglesia de Santiago. El otro, la Misión que haremos en la Parroquia a mitad de año celebrando también con ella el bicentenario de la fundación de los religiosos Marianistas

Roguemos para que la paz y la alegría pascual haciéndose presentes en nuestras vidas personales y familiares nos ayuden a vivirlos con entusiasmo.

P. Alvaro Lapetra, sm Párroco

Visitar sitio de la Parroquia 
Ver informativos anteriores