10 de Mayo, 2017

Misa de acción de gracias por la Beata Adela de Trenquelléon
 





Invitamos a todos a participar de una misa de acción de gracias por la beatificación de Madre Adela. Será este jueves 11 en Puente Alto a las 20:00 horas en el colegio Santa María de la Cordillera.


Queridos hermanos y hermanas marianistas: 

El 4 de mayo, recibimos la esperada noticia de la Beatificación de la Madre Adela de Trenquelléon. Es un gran regalo para toda la Familia Marianista en este Bicentenrario de la Fundación de las Hijas de María Inmaculada (25 de Mayo 1816) y de la Compañia de María (2 de Octubre 1817).

El 4 de Mayo recién pasado el Papa Francisco firmó el Decreto de beatificación de la madre Adela de Batz de Trenquelléon, tras recibir el juicio favorable de los señores Cardenales y Obispos miembros de la Congregación de las Causas de los Santos, reunidos en la Sesión Ordinaria del pasado día 2. El Cardenal Prefecto, S. E. Angelo Amato, ha presentado al Papa el voto favorable de los señores cardenales y éste ha firmado el Decreto de: 

“milagro, atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Adela de Batz  de Trenquelléon, Fundadora de las Hijas de María Inmaculada; nacida el 10 de junio de 1789 y fallecida el 10 de enero de 1828”.

Estamos infinitamente agradecido a Dios, a la Santísima Virgen María y a la Venerable madre Adela del final feliz, tan deseado, de la Causa de curación milagrosa de sor Michela Messina, FMI.

Les invito a participar en la eucaristía este jueves 11 de mayo, memoria de Santa María Virgen, Madre y Mediadora de todas las gracias, en agradecimiento por tan singular gracia recibida a favor de Madre Adela y de toda la Familia Marianista.  La celebración de la Eucaristía será en Puente Alto a las 20:00 horas en el colegio Santa María de la Cordillera. 

Invito a todos los hermanos y comunidades que puedan unirse a esta acción de gracias junto a nuestras hermanas religiosas marianistas, a las integrantes de la Alizanza Marial   y  a  los integrantes de las Comunidades Laicas Marianistas.

Les saluda atentamente.

José Pascual Pérez