29 de Mayo, 2017

INFORMATIVO PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA
 





San Juan Bautista, patrono de la Parroquia y a quien celebraremos el sábado 24 de junio, una vez más invita a “convertirse porque está llegando el reino de los cielos” (Mt 3,2), a “dar frutos que prueben su conversión” (Mt 3,8) a que “el que tenga dos trajes, le de uno al que no tiene ninguno; y el que tenga comida, compártala con el que no la tiene” (Lc 3,11). En el fondo, a poner nuestra mirada en Jesús, el Cordero de Dios.


Descubrir la presencia de Jesús entre nosotros es precisamente lo que buscamos con la Misión Bicentenario Marianista que tendremos entre el 8 y el 23 de julio. La invitación es a abrir las puertas de nuestro hogar a Jesús para que haga de nuestro grupo familiar una familia misericordiosa y misionera.

Acontecimiento importante también es el que La iglesia de Santiago ha comenzado ya a preparar su X Sínodo sobre los “Jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” y se nos pide a todos participar activamente con nuestra oración y dando respuesta a las preguntas que se irán trabajando en cada sector. 

P. Alvaro Lapetra, sm Párroco

Visitar sitio de la Parroquia 
Ver informativos anteriores