28 de Marzo, 2017

Asamblea General de Padres y Apoderados
 





Un Vistazo al 2016


El día Lunes 27 de marzo, desde las 19:30 horas, en el gimnasio de nuestro colegio, se realizó la Asamblea General de Padres y Apoderados, que tiene como objetivo principal, presentar a toda la comunidad educativa, una síntesis de los resultados académicos, económicos y de las actividades generales que se realizan en el colegio, en las diferentes áreas del quehacer Institutano.

Se partió, como corresponde a una actividad Marianista, con una oración dirigida por la encargada de Pastoral, la Sra. Alicia Ávalo y acompañada por nuestro capellán, el Padre Ángel Pardo García, quien nos invitó a vivir con profundidad de fe, especialmente en el bicentenario de la fundación de la Compañía de María.

A continuación nuestro rector Don Ricardo Cáceres Guzmán, presentó los resultados académicos del colegio, desde diferentes enfoques, algunas actividades representativas de la vida del colegio, como actividades Pastorales, deportivas y de educación cívica, para continuar con el informe económico y para al terminar hubo un sentido homenaje y recuerdo de un gran hombre Marianista que dejó esta a fines del año pasado, el Hermano Pedro Ortega Arnáiz, quien sin duda sigue caminando por los pasillos del colegio, cantando los salmos, para rezar por cada uno de nosotros.

Luego de terminada la asamblea, cada curso se encontró en sus salas con sus profesores jefes, para la bienvenida de este 2017.