11 de Abril, 2017

Presentación del nuevo Proyecto Educativo Marianista
 





El viernes 7 de abril se reunieron en el salón de actos del Colegio Parroquial San Miguel miembros de todos los estamentos de las obras educativas marianistas para ser testigos del lanzamiento del nuevo PEM.


En vísperas del natalicio de nuestro fundador, el p. Guillermo José Chaminade, la Fundación Chaminade presentó el nuevo Proyecto Educativo Marianista (PEM), que rescata lo bueno del anterior, pero se adapta a nuestros tiempos; pone nuevos focos, como la inclusión e innovación; y avanza, pensando en el futuro que queremos de nuestros colegios.

Para hablar de este documento se formó un panel, compuesto por el presidente de la Fundación Chaminade, el p. José María Arnaiz; la profesora del CPSM, Claudia Zamorano; el estudiante del CSMC, Esteban González; y la apoderada del IMLP, Carolina Castro.

A la presentación del PEM asistieron docentes, estudiantes, padres, asistentes de la educación, exalumnos, directivos de los 5 colegios y Casa Estudio Chaminade, religiosos y religiosas marianistas, y miembros de la Casa Central de la Fundación Chaminade. Por ende, participó toda la Familia Marianista. La velada terminó con un cóctel en el que todos pudieron compartir.


Galerías de Fotos