28 de Septiembre, 2017

Campeonato de Cueca Bicentenario Marinista Pomaire, Septiembre 2017
 






Enmarcados en la celebración de nuestro Bicentenario, fuimos invitados  a participar del Campeonato de Cueca Fundacional, organizado por el  Colegio Nuestra Señora y Madre del Carmen de Melipilla, el cual tuvo el propósito de celebrar y compartir como miembros de la Comunidad Marianista, integrando a las 5 de las obras existentes del Carisma Marianista en Chile.

El objetivo de esta actividad fue por medio de la Danza Nacional unirnos a celebrar y reconozcamos en esta acción, una instancia de conmemoración y de crecimiento del espíritu de familia, como pilar fundamental de la Educación Marianista.

Un grupo de estudiantes, profesores y asistentes de la Educación, de nuestro colegio,  comprometidos y entusiasmados con la  instancia, se inscribieron  en las diferentes categorías.

Felicitamos y agradecemos la posibilidad de disfrutar de un bonito momento,  lleno de alegría y emoción, destacamos a quienes obtuvieron un lugar en la competencia, sin embargo todos y cada uno de los participantes nos representó con mucho entusiasmo y sentimiento de cariño por su querido Colegio Santa María de la Cordillera.

Agradecemos también a todos quienes nos acompañaron para animar los participantes, apoderados y  profesores…

                        ¡Muchas gracias por la bonita fiesta celebrada!


Galerías de Fotos


campeonato de cueca 2
campeonato de cueca 4
campeonato de cueca 3
campeonato de cueca 4


Documentos

Documento 1