29 de Junio, 2017

Proyecto Departamento de Artes
 






Desde el 30 de mayo, y hasta el 2 de junio, se presentó en nuestro colegio, CSMC, la exposición de Artes Visuales enmarcada dentro de las actividades de la semana y del departamento de artes. En esta muestra, se presentaron los mejores trabajos realizados por los estudiantes de 1°básico a 4° medio, en la asignatura de Artes Visuales, y una presentación musical de estudiantes de diferentes niveles, asociada a la asignatura de Artes Musicales.

El principal objetivo de esta actividad es mostrar a la comunidad los talentos de los estudiantes de nuestro colegio, mostrando el dominio de las técnicas y prácticas artísticas que poseen, y por supuesto, darles un espacio para  la expresión de sus intereses artísticos.

La exposición se inauguró, con una excelente presentación musical, a cargo de alumnos de 3° y 4° medio, quienes con cariño y voluntad nos deleitaron con temas musicales de diferentes estilos y épocas.

La muestra estuvo abierta para toda la comunidad en el patio de ingreso de nuestro colegio, lo que permitió que tanto apoderados, como alumnos disfrutaran de esta exposición.

Para los alumnos y los profesores del área, ésta es una actividad fundamental, que da sentido al quehacer artístico.Agradecemos a quienes colaboraron en el montaje, compartieron su trabajo y a quienes nos permitieron disfrutar de sus  talentos.

¡¡Felicitaciones a cada uno de ellos!!

Departamento de Artes CSMC



Galerías de Fotos


arte 1
arte 2