01 de Agosto, 2017

Jornada de trabajo CPA
 





Una jornada histórica se realizó el sábado 1 de julio del presente año en la comuna de Lampa.


En compañía de los directivos del CPSM: Jefe de UTP de enseñanza media, don Juan Díaz Valenzuela y del Orientador don Carlos Báez Bello. Junto al presidente de la Fundación Chaminade padre José María Arnaiz S.M. y el Rector don Rodrigo Urrutia Stagno, el Directorio del Centro de Padres y Apoderado lideró una jornada de trabajo de directivas de curso de cerca de 10 horas. 

Ese sábado se presentó el borrador de la nueva propuesta de Estatutos del Centro de Padres y Apoderados. El reglamento vigente rige desde el año 1989. Hoy después de  28 años en un esfuerzo de más de un año liderado por don Italo Tudela Donoso, una comisión de apoderados, la directiva del CPA y el rector han diseñado un documento que implica estudio, coordinación y trabajo bajo el amparo del nuevo proyecto educativo de los colegios marianistas y la normativa chilena vigente.

En el mes de agosto se podrá conocer la versión definitiva que debe ser aprobada por cada apoderado / socio de la organización para oficializar una nueva personalidad jurídica.