19 de Octubre, 2009

NOMBRAMIENTO EN LA RECTORÍA DEL INSTITUTO MIGUEL LEÓN PRADO
 






Santiago 19 octubre 2009


A los integrantes de los Colegios
Fundación Chaminade


En la reunión del Consejo Superior de la Fundación Chaminade, tenida el jueves 15 de octubre, se nombró a la Sra. Inés Morales rectora del Colegio Instituto Miguel León Prado por un período de 4 años a partir del 1 de enero del 2010.

Después de evaluar el ejercicio de los cuatro años que ya se ha desempeñado como rectora se procedió a renovarla en el cargo por un período de 4 años similar al que enterará el 31 de diciembre del 2009.

En esa evaluación destacamos su capacidad de liderazgo, su competencia pedagógica, su fuerte identificación con los valores del proyecto educativo marianista, su entrega generosa en energía y tiempo al servicio de la conducción del Colegio, su calidad humana y su testimonio de fe y de vida marianista.

Con Inés estamos precisando lo que deberían ser metas y objetivos para este nuevo período en el que la experiencia le ayudará a superar los buenos frutos del precedente y así entregar un servicio de gestión todavía mejor.

Le agradecemos el servicio desempeñado y la calidad y entrega con que lo ha llevado a cabo y encomendamos a María su tarea para los años que vienen en los que no dudamos que seguirá haciendo uso de su fidelidad creativa y el IMLP dará un paso significativo en su historia.

 


José María Arnaiz SM
Presidente Fundación Chaminade